Barcelona aplastó al Celta de Vigo y avanzó a los cuartos de final en Copa del Rey

Barcelona volvió a cumplir los deberes, continúa invicto y dictó una clase de fútbol ante Celta de Vigo por Copa del Rey. Lionel Messi estuvo intratable y solo participó del partido durante 58 minutos.

Por: Pasión Fútbol

Luego del empate en la ida entre Barcelona y Celta de Vigo, se esperaba un partidazo en el Camp Nou. El concepto apareció pero desde un lado solo del campo. Los culés tienen a Lionel Messi y el peso del argentino que atraviesa un gran momento es determinante. 5 a 0 para cerrar la clasificación en Copa del Rey.

La primera mitad fue una verdadera lección de porqué los catalanes están invictos en la temporada y mantienen un nivel alto de fútbol. En tan solo dos minutos, La Pulga armó un desastre y convirtió un doblete con la misma cantidad de asistencias por parte de Jordi Alba.

Minutos más tarde seguiría el concierto del argentino. En esta oportunidad aportando una asistencia EXQUISITA para Jordi que no perdonó. Sin dudas, la mejor dupla del Mundo y la apuesta para conquistar europa en una temporada prometedora.

Entrando en un desconcierto, la defensa del Celta de Vigo quedó mal parada tras un pase al fondo del área de un propio jugador y apareció el goleador. Luis Suárez coronando la goleada en el primer tiempo.

La segunda mitad estuvo de regalo. La ovación a Lionel Messi cuando salió reemplazado al minuto 13 y el quinto gol de la noche catalana en la cabeza de Iván Rakitic quien se convirtió en una clave del equipo.

 
 
 
 

Más noticias de NOTICIAS