El "Niño" Torres

Barcelona aprovecha y prepara el fichaje menos pensado

El Barcelona FC, campeón de España, está preparando una oportuna oferta de 26 millones de euros para hacerse con el español Fernando Torres, del Chelsea de Inglaterra, club que pagó una desorbitante suma superior en su momento al Liverpool por el delantero salido de Atlético de Madrid.

Se supo que Mourinho, nuevo entrenador de Chelsea, quiere hablar cara a cara con el jugador más caro que alguna vez el club londinense pagó antes de decidir nada, pero se entiende que si Cavani arriba a los "Blues", los días de Torres en Inglaterra están contados.

Fernando Torres acaba de completar la temporada más productiva en lo que va en Chelsea con 22 goles, pero sólo 8 de ellos fueron para la Premier League, un dato no menor.

El delantero, que por estos días esta junto a la Selección de España para disputar la Copa Confederaciones, podría aceptar la oferta, de verse hecha realidad.

¿Qué opinas?, ¿Seguirá Torres en Chelsea o se marchará?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy