QUERÍA JUGAR

Barcelona cedió a Martín Montoya al Inter de Milan

El lateral derecho buscaba un club para tener mayor cantidad de minutos de juego en la próxima temporada y recalará en Italia

El lateral derecho Martín Montoya jugará las dos próximas temporadas como cedido en el Inter de Milan, con una opción de compra de casi 9 millones de dólares para el club italiano. El Barcelona recibirá alrededor de 1,7 millones de dólares por la cesión del futbolista.  

Luis Enrique no lo utilizó casi nada en la última temporada y es por eso que Montoya deseaba marcharse para jugar ya que además de la renovación de Dani Alves, Barcelona fichó a Alexi Vidal, lateral del Sevilla que podrá ser inscipto como jugador del Barcelona a partir de enero próximo.

Medios españoles e italianos confirmaron la noticia pero aseguran que la operación estaría pendiente de una firma oficial desde el Barcelona ya que se encuentra en pleno período electoral. De todas maneras el fichaje es seguro y se encuentra avalado por el entrenador Luis Enrique, quien ve en Inter a un buen equipo para que Montoya pueda jugar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy