¿DE DÓNDE?

Barcelona compró a un delantero de Las Palmas

Sí, aunque no lo creas el Barça fichó a un joven estrella del Unión Deportiva Las Palmas, club del ascenso español, que se unirá al Juvenil A por cuatro años, con opción a integrar el primer equipo.

Acaba de coronarse campeón de la Liga Española, va por al Copa del Rey, la Champions, pero en el medio acaba de comprar a un joven de apenas 16 años llamado Rafa Mujica, que jugaba hasta hace días en Las Palmas, club del ascenso, y pasó por los próximos cuatro años al juvenil A del Barcelona, en donde se medirá al máximo nivel intentando mantener y mejorar su juego.

Figura y máxima referencia del sub-17 de España, Mujica es nuevo futbolista Blaugrana y si bien no han trascendido cifras en relación a lo que pagó el club, se reconoce que el dinero que ingrese será en virtud de los avances que vaya haciendo el canterano en el equipo. 

Sabiendo que a causa del Fair Play financiero impuesto por la UEFA, el club catalán no podrá fichar a jugadores hasta 2016 en el primer equipo profesional, se asegura a uno de los talentos más destacados de las divisiones inferiores de España.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy