INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿DE DÓNDE?

Barcelona compró a un delantero de Las Palmas

Sí, aunque no lo creas el Barça fichó a un joven estrella del Unión Deportiva Las Palmas, club del ascenso español, que se unirá al Juvenil A por cuatro años, con opción a integrar el primer equipo.

Acaba de coronarse campeón de la Liga Española, va por al Copa del Rey, la Champions, pero en el medio acaba de comprar a un joven de apenas 16 años llamado Rafa Mujica, que jugaba hasta hace días en Las Palmas, club del ascenso, y pasó por los próximos cuatro años al juvenil A del Barcelona, en donde se medirá al máximo nivel intentando mantener y mejorar su juego.

Figura y máxima referencia del sub-17 de España, Mujica es nuevo futbolista Blaugrana y si bien no han trascendido cifras en relación a lo que pagó el club, se reconoce que el dinero que ingrese será en virtud de los avances que vaya haciendo el canterano en el equipo. 

Sabiendo que a causa del Fair Play financiero impuesto por la UEFA, el club catalán no podrá fichar a jugadores hasta 2016 en el primer equipo profesional, se asegura a uno de los talentos más destacados de las divisiones inferiores de España.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.