PALABRAS DESAFORTUNADAS

Barcelona destituyó al dirigente que se pronunció en contra de Messi

Pere Gratacós, ahora ex responsable de Relaciones Institucionales con la Real Federación Española de Fútbol, afirmó esta mañana que Messi no sería tan bueno si no fuera por sus compañeros.

La dirigencia del Barcelona no toleró que uno de sus integrantes realizara una polémica declaración en contra de Lionel Messi y tomó la medida más abrupta que podía tomar: lo despidió. Pere Gratacós, hasta hoy responsables de las Relaciones Institucionales del club catalán con la Real Federación Española de Fútbol, pronunció esta mañana tras el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey unas palabras que le costaron el puesto.

"No fue solamente Leo. Es uno de los más importantes del equipo, pero sin Neymar, Suárez, Iniesta o Piqué no sería tan buen jugador. Pero evidentemente que Messi es el mejor", comentó Gratacós para generar una onda expansiva en el club y más allá. Por eso, tan pronto como pudo, la institución catalana decidió y emitió el siguiente comunicado:

"El FC Barcelona destituye Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol.

Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del rey celebrado hoy en Madrid.

La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora".

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy