Barcelona e Iniesta se reencontrarán en Japón

Se verán las caras en el marco de la Rakuten Cup de Japón.

Por: Mónica Mojón Lugo

Después de casi un año fuera de Cataluña y donde permaneció desde 2004 al comenzar en fuerzas básicas del club, el próximo 27 de abril, Barcelona enfrentará al Vissel Kobe, equipo que Andrés Iniesta escogió para continuar su carrera futbolística.

Como parte de la Rakuten Cup, patrocinador del Barcelona, distintos equipos, entre los que destacan el Chelsea, disputarán un torneo en la ciudad de Kobe (Japón) y donde también participarán los ex blaugranas David Villa y Sergi Samper, compañeros de Iniesta en el club nipón.

El dueño del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani, declaró que este torneo, donde recibirán a equipos de élite, será "un evento enorme y un punto de inflexión" para los aficionados del fútbol en Japón.

En la rueda de prensa celebrada en Tokio también estuvo presente Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, quien expresó que será una experiencia positiva para el club y una “oportunidad para acercarse a los aficionados japoneses"; además, reconoció que el Kobe “sigue la filosofía y metodología de juego del Barcelona”.

Será la primera ocasión en que El Fantasmita dispute un encuentro contra su ex equipo desde su salida el verano pasado y el cual, según un video que grabó para el evento de hoy, le genera ilusión.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.