Barcelona encamina la renovación de Gerard Piqué

En una temporada de pura alegría para Barcelona, a fin de la misma podría cerrarse un trato de lujo para la entidad culé. Según 'Sport', la renovación de Gerard Piqué hasta 2022 está más que encaminada.

Por: Pasión Fútbol

La temporada 2017/18 comenzó como una pesadilla tras la salida de Neymar al PSG pero con la llegada de Ernesto Valverde, los planes del club se acomodaron y los jugadores muestran su mejor versión dentro del campo de juego.

Hace días perdió el invicto en la Copa del Rey pero se mantiene sin derrotas en La Liga y Champions League, uno de los equipos más temibles del año deportivo junto a Manchester City y PSG.

Las buenas noticias continúan en Cataluña, según informan los medios partidarios, Gerard Piqué tiene un pie y medio en la renovación de contrato con Barcelona. La nueva cláusula sería hasta 2022 previo al Mundial Qatar.

Las claves en la negociación las lleva Arturo Canales, representante del jugador con una excelente relación en el club. El empresario es su manager desde cadetes y fue muy importante en el regreso del defensor luego de su paso por Manchester United.

Si bien Piqué ya firmó una renovación de contrato hace poco menos de dos años, en noviembre comenzaron a trabajar en una nueva formula para asegurarse los servicios del central hasta mediados de 2022. La cláusula se mantendría en 500 millones.

Más noticias de NOTICIAS