INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PENTACAMPEÓN

¡Barcelona es el nuevo campeón de la Champions League!

Con goles de Rakitic, Suárez y Neymar, el Barcelona venció 3 a 1 a la Juventus y es el nuevo rey de Europa. 

El Barcelona se consagró campeón de la Champions League tras vencer por 3 a 1 en la final a la Juventus con goles de Ivan Rakitic, Luis Suárez y Neymar, mientras que Álvaro Morata descontó para la Vecchia Signora.

El mediocampista croata había marcado el primer gol del partido luego de una gran jugada colectiva a los 3 minutos de iniciado el juego. Ya en la segunda mitad, la Juventus se adelantó en el campo y buscó el empate hasta que lo consiguió a los 55 minutos a través de Morata, que aprovechó un rebote tras un buen remate de Carlos Tévez.

Cuando el conjunto italiano pasaba su mejor momento, a los 68 minutos apareció Lionel Messi con apilada fantástica y un remate que Gianluigi Buffon no pudo contener. Ahí surgió Luis Suárez, que con su olfato goleador, envió el balón directo a la red y definió el título para el equipo culé. Ya con el partido definido, Neymar redondeó la victoria con una contra letal en el último minuto del partido

De esta manera el Barcelona suma en sus palmarés la quinta Champions League de su historia. Anteriormente lo había hecho en las temporadas 1991-92, 2005-06, 2008-98 y 2010-11. Además se convirtió en el primer club en la historia en lograr dos tripletes sumando la Copa del Rey, la Liga y el torneo más importante de Europa, títulos que había logrado en un mismo año en el 2010-11.





Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.