Barcelona está a punto de perder a otro de sus jugadores históricos

Barcelona está a punto de perder a otro de sus jugadores históricos

En pleno proceso de recambio, el Barcelona sigue buscando refuerzos pero también pierde piezas muy importantes.

El mercado de pases de Europa está al rojo vivo y a pesar de que todos los ojos del viejo continente están puestos en la Eurocopa, lo cierto es que hay muchos movimientos entre los equipos a punto de concretarse.

Uno de ellos se refiere al FC Barcelona, que se ha movido rápido en este mercado con la llegada entre otros de Sergio Kun Agüero, el delantero argentino que fue el goleador histórico en su paso por el Manchester City.

Y los catalanes siguen muy activos en la búsqueda de refuerzos, buscando entre otros puestos un arquero suplente, ante la posible salida de Neto, un mediocampista ofensivo y un lateral izquierdo. ¿A qué se debe esto último? A que es inminente la salida de Jordi Alba del conjunto culé.

Tanto el jugador como el club consideran que el ciclo está concluído y además hay un grande de Europa iinteresado en su ficha.

Se trata nada menos que del Campeón de Italia, el Inter de Milan, que ve con muy buenos ojos la llegada del experimentado lateral del Barcelona.

El problema que existe, cuándo no, es económico, ya que las arcas del Inter no están en el mejor momento y hasta se habla de que tendrán que desprenderse de algún jugador para equilibrar las finanzas.

Entonces en este caso, para contratar a Jordi Alba, podrían buscar alguna opción de trueque con algún jugador de similar cotización para que vaya a Barcelona.

Los catalanes por su parte están interesados en que salga Jordi Alba siempre y cuando o bien entre un dinero importante o consigan un reemplazante de su nivel ¿Llegarán a un acuerdo?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias