¿ACEPTARÁN?

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar la Copa Joan Gamper 2018

El técnico del conjunto argentino lo reconoció en una entrevista pero puso en duda la presencia del equipo.

 

El presidente del Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, así lo confirmó Guillermo Barros Schellotto en una pero dejó en claro que no sabe si podrán jugarla. 'Nosotros estamos invitados a jugar el Trofeo Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no', desveló el entrenador en una entrevista a Fox Sports.

Ante este hecho, el técnico elevó un pedido a la AFA donde pide jugar la Supercopa Argentina ante River en su fecha original del mes de febrero. 'En todos los países de Europa se juega al inicio de la temporada. Se estaba hablando que se juegue en julio. No sé si se puede poner fija esa fecha. Sería bueno que quede fijo: si es en febrero, que sea siempre en febrero', afirmó el argentino.

Si el calendario lo permite, Boca sería el rival del Barcelona en el Trofeo Joan Gamper. Un rival de lujo que sucede a Chapecoense en el torneo veraniego 'Azulgrana'. Está copa, en honor al fundador del club culé, enfrenta a los locales contra algún equipo de jerarquía en el fútbol mundial, aunque en sus inicios fue un cuadrangular. Boca ya disputó dicho trofeo en los años 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy