INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿ACEPTARÁN?

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar la Copa Joan Gamper 2018

El técnico del conjunto argentino lo reconoció en una entrevista pero puso en duda la presencia del equipo.

 

El presidente del Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, así lo confirmó Guillermo Barros Schellotto en una pero dejó en claro que no sabe si podrán jugarla. 'Nosotros estamos invitados a jugar el Trofeo Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no', desveló el entrenador en una entrevista a Fox Sports.

Ante este hecho, el técnico elevó un pedido a la AFA donde pide jugar la Supercopa Argentina ante River en su fecha original del mes de febrero. 'En todos los países de Europa se juega al inicio de la temporada. Se estaba hablando que se juegue en julio. No sé si se puede poner fija esa fecha. Sería bueno que quede fijo: si es en febrero, que sea siempre en febrero', afirmó el argentino.

Si el calendario lo permite, Boca sería el rival del Barcelona en el Trofeo Joan Gamper. Un rival de lujo que sucede a Chapecoense en el torneo veraniego 'Azulgrana'. Está copa, en honor al fundador del club culé, enfrenta a los locales contra algún equipo de jerarquía en el fútbol mundial, aunque en sus inicios fue un cuadrangular. Boca ya disputó dicho trofeo en los años 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy