INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INTERCAMBIO EN TWITTER

Barcelona le pone picante al duelo contra Manchester City

En la previa del choque estelar de esta tarde en el Camp Nou, desde la cuenta de Twitter del Barcelona le pusieron picante al partido contra Manchester City con un compilado de tiros libres de Messi.

Este miércoles bajo el cielo de Barcelona habrá una constelación de estrellas en el campo de juego del Camp Nou. Bacelona y Manchester City. Messi y Guardiola. Y la lista sigue. Además de ser un choque entre dos de los mejores equipos del mundo, también es trascendental para la competencia, porque la lógica indica que serán estos dos los equipos que se clasificarán a octavos de final de la Champions League y los duelos entre ambos pueden definir quién será primero o segundo.

Como ya es costumbre en las redes sociales, desde la cuenta de Twitter del Barcelona desafiaron al Manchester City con un clip que muestra golazos de Messi de tiro libre. El primero de ellos es, precisamente, contra el equipo inglés.

Messi jugó cuatro partidos contra el Manchester City, todos por Champions League, y metió dos goles: el primero fue de penal en febrero de 2014 y el segundo de tiro libre en marzo del mismo año en el Camp Nou.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy