#Aguantetoto

Barcelona ofrece su cuerpo médico a Berizzo

Barcelona ofreció su cuerpo médico al Sevilla ante la inminente enfermedad que diagnosticaron al Toto Berizzo, los culés cuentan con la Experiencia en los casos de Abidal y Tito Vilanova.

Barcelona sigue demostrando porqué es uno de los mejores equipos en el mundo ante la noticia que enmudeció al fútbol. El conjunto culé ofreció su cuerpo médico al Sevilla luego de la confirmación de Eduardo Berizzo sobre su enfermedad.

José Castro, presidente del equipo sevillano, fue el encargado de agradecer las ayudas: "Agradecemos las muestras de apoyo de todos los clubes de España, como el Barcelona, que desgraciadamente tiene experiencia en esto y que nos ha brindado a todo su equipo médico si hiciera falta. La comunicación estaba prevista para después del partido ante el Liverpool y así ha sido, aunque haya habido rumores previos".

Por último, Castro cerró el discurso con un apoyo incondicional a Berizzo: "Estamos volcados con Berizzo al cien por cien, sin mirar otro escenario, tiene que triunfar en el Sevilla. Hablamos de un club como el Sevilla, compuesto de personas muy fuertes en todos los sentidos y ante esto se ve de nuevo".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy