Barcelona pagó más de 200 millones a Neymar

En la portada de su editorial, 'El Mundo' asegura que Barcelona pagó a Neymar en una cifra superior a 200 millones de euros. Desacreditando la información oficial sobre la contratación del astro con los catalanes.

Por: Pasión Fútbol

La llegada de Neymar al Barcelona causó revuelo y grandes momentos para los catalanes quienes esperaban con ansias el fichaje de la promesa del futuro. El brasileño tuvo su paso por el conjunto culé con gloria y éxito para luego emigrar a Francia.

En aquella histórica transferencia al blaugrana, el club aportó casi 98 millones de euros para poder contar con el delantero entre sus filas. Una operación que costaría 60 Millones las cuentas revelaban otra realidad.

Los medios españoles se hacen eco este jueves con un libro de operaciones original de la llega de Neymar a Cataluña. Las cifras superan los 200 millones contando sueldo del futbolista, numerosas cláusulas y la cantidad que el club azulgrana abonó a Santos.

La operación final contempla 134 millones de euros de traspaso y 71 de salario para cinco temporadas, números que asustan por un juvenil incluyendo la posible proyección de Neymar. Quizás hoy justificando las pocas contrataciones que llegaron post arribo del brasileño.

Más noticias de NOTICIAS