Barcelona quiere obligar al Inter a comprar a Rafinha y se trabó la negociación

A pesar de que Rafinha ya tiene arreglado su contrato con el Inter, el Barcelona pretende que el préstamo por seis meses tenga una obligación de compra, pero el club italiano está complicado con el Fair Play Financiero.

Por: Pasión Fútbol

El mercado de pases no terminó para el Barcelona. Hasta el último día de enero hay chances de que lleguen y se vayan jugadores, aunque tras la llegada de Yerry Mina y el enorme gasto por Philippe Coutinho en principio no se harían más compras. 

Lo que sí puede pasar es que haya más partidas. A las salidas de Javier Mascherano y Arda Turan se podrían sumar Aleix Vidal, Gerard Deulofeu y Rafinha. El brasileño tiene todo acordado con el Inter pero hay un detalle importante que bloquea la negociación: Barcelona quiere prestarlo con obligación de compra de entre 35 y 40 millones de euros, pero por su situación con el Fair Play Financiero, el Inter solo puede incorporar a préstamo con opción de compra.

Esto se podría destrabar si el rumor de que Real Madrid negocia por Mauro Icardi se convierte en realidad. De esa forma, al Inter le ingresarían como mínimo 110 millones de euros por la cláusula de rescisión del delantero argentino y tendría aire para poder negociar incorporaciones y gastar algo de dinero.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.