Barcelona renovó a Gerard Piqué

El defensor prolongó su vínculo con el líder de la liga española.

Por: Pasión Fútbol

Barcelona continúa haciendo los deberes. Luego de confirmar la continuidad de Lionel Messi y de Andrés Iniesta, ahora llegó el turno de otro referente del vestuario blaugrana: Gerard Piqué.

El central firmó una extensión que lo mantendrá en el Camp Nou hasta 2022, noticia que tranquiliza a Ernesto Valverde, quien lo considera clave para su esquema.

Además de ser uno de los mejores del planeta en su puesto, Piqué es un reflejo de los valores del cuadro catalán, y una prueba de lo bien que trabajan las inferiores de la institución.

Campeón del mundo y ganador de cuanto título tuvo delante, el futbolista continúa con la misma ambición de siempre, y espera conquistar muchos más trofeos con el equipo de sus amores.

Junto a Messi, Busquets e Iniesta, Piqué es uno de los jugadores más queridos por el público blaugrana, que jamás olvidará su aporte dentro del 11 que lideró Pep Guardiola, el mejor de la historia del fútbol.

Cómodo al frente de la liga de España, Barcelona tratará de ser protagonista de la Champions League, certamen en el que deberá medirse ante Chelsea por los octavos de final.

Más noticias de NOTICIAS