Barcelona suma estos dos nombres a su lista de lesionados

La continuidad de dos titulares en la defensa azulgrana pende de un hilo o, mejor dicho, de varios exámenes médicos a los que deben someterse este domingo

La afición del Barcelona lloró la lesión de Ansu Fati semanas atrás y aún no supera que lo perdió por unos cuatro meses. Ahora, este domingo en su derrota 0-1 ante Atlético de Madrid, sumó dos nuevos nombres a su lista de lesionados, aunque todavía espera los reportes médicos definitivos.

Al minuto 62 del partido, Gerard Piqué se retiró llorando de la cancha. Segundos antes, el delantero del Atlético Carlos Correa cayó sobre su rodilla derecha y lo dejó cojeando. Las alarmas se encendieron en el Barça, ante la posibilidad de perder al líder de su zaga defensiva.

De momento, el primer parte médico fue bastante cauteloso. “Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, se leyó en la cuenta oficial en Twitter del club.

Entonces, será este domingo que se conocerá el alcance de la lesión. Sin embargo, de confirmarse que fue un esguince, el periodo de baja sería de aproximadamente cuatro o cinco semanas. En otras palabras, se perdería prácticamente todos los partidos que restan este año.

Por otro lado, el club también informó por qué Sergi Roberto se retiró lamentándose antes de terminar el juego. “Sergi Roberto tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”.

Así, la continuidad de dos titulares en la defensa azulgrana pende de un hilo o, mejor dicho, de varios exámenes médicos. El técnico Ronald Koeman quizás deba utilizar nuevamente a Frenkie De Jong como central. Mientras, en la banda derecha se abre la posibilidad al estadounidense Sergiño Dest.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias