ES UN HECHO

Barcelona tiene un acuerdo verbal con Antoine Griezmann

El Manchester United volvió a preguntar por el delantero francés pero desde la directiva 'Colchonera' le constestaron que su futuro está en manos del cuadro español.

El cuadro que dirige José Mourinho está muy interesado en hacerse con los servicios de Antoine Griezmann. El futbolista es uno de los delanteros más decisivos del mundo y su cláusula es de 100 millones de euros, precio que es una ganaga para algunos de los grandes clubes de Europa.

La directiva de los 'Red Devils' se puso en contacto con el Atlético Madrid para entablar negociaciones pero la respuesta fue la menos esperada. 'Griezmann está en manos del Barcelona', deslizaron los dirigentes del elenco 'Colchonero'.

Josep Maria Bartomeu llegó a un acuerdo verbal con uno de los consejeros del Atlético Madrid, sumado a la aprobación del atacante francés para llevar a cabo la operación.

Al tratarse de un acuerdo verbal, los dirigentes del Manchester United no tirarán la toalla. ¿Donde jugará la próxima temporada Antoine Griezmann? 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy