RECAMBIO DE BUSQUETS

Barcelona va en busca de Rodrigo y pagaría su cláusula

Rodrigo Hernández es una de las grandes promesas del fútbol español y Barcelona estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros al Villarreal.

Rodrigo Hernández vive un gran momento en Villarreal, donde ha sido titular en los 15 encuentros de Liga Española y despertó el interés de varios equipos, uno de ellos es el Barcelona.

Tras renovar su contrato hasta 2022, la cláusula de Rodrigo subió de 12 a 20 millones de euros, una cifra que Barcelona está dispuesto a pagar para quedarse con uno de los centrocampistas que más promete en el fútbol español.

Según diario AS, el joven canterano de 20 años puede ser el recambio perfecto para Sergio Busquets, quien cumplirá 30 años en 2018 y que según la directiva del Barcelona son dos jugadores de un perfil muy similar, con gran inteligencia táctica y buen manejo de la pelota.

Atlético de Madrid lo pretende también, sin embargo, Rodrigo no estaría dispuesto a jugar allí ya que en edad juvenil se encontraba en el equipo madrileño, pero decidieron prescindir de él por su baja estatuta. No salió todo bien para el Aleti ya que Rodrigo ahora mide 1,91 metros, en una grave decisión de los formadores del club español.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy