Barcelona va por una súper figura con la que rompería el mercado y sigue desarmando al Manchester City

Barcelona va por una súper figura con la que rompería el mercado y sigue desarmando al Manchester City

El delantero es un sueño para Laporta y se sumaría al ataque letal que con el que Barcelona pretende recuperar La Liga y pelear por la Champions League.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

A pesar de haber logrado la Copa del Rey, no quedará un buen recuerdo para el Barcelona de la temporada 20/21.

Ya con nuevo presidente, Joan Laporta, y con espíritu renovado, a pesar de mantener al entrenador Ronald Koeman, el Barcelona se rearma y apuesta todas las fichas a volver a ganar La Liga, obtenida por el Atlético de Madrid, y a ser una vez más protagonista de la Champions League.

Hace muchos años que los capitaneados por Lionel Messi no tienen una buena temporada en la Liga de Campeones de Europa y ese sueño es el que quieren revivir este año.

Las llegadas hasta ahora de Eric García y de Sergio "Kun" Agüero desede el Manchester City, y el arribo de Emerson Royal, jugador con el que compartía la ficha con el Betis y ahora pasará por completo al Barca, han reforzado ya distintos sectores del campo, pero Laporta va por más.

Caídas la opciones de Georginio Wijnaldum y de Gianluigi Donnarumma, ambos llegarán al PSG, ahora Laporta apunta en otras direcciones.

Y quien suena más fuerte para llegar a reforzar al ya fortalecido ataque de Barcelona es nada menos que Raheem Sterling, otra figura del Manchester City que podria sumarse a Messi, Agüero y Griezmann entre otros para generar una ofensiva temible.

El delantero británico de 26 años no está entre las prioridades de Pep Guardiola para la próxima temporada y eso facilitaría el arribo al Barcelona.

Pero ese no sería el último jugador de los ciudadanos que llegaría al club.

Hay una cuarta opción de pase, y se da por el hecho de que el Manchester City se ha mostrado interesado en Sergi Roberto, y a cambio llegaría el francés Aymeric Laporte.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias