Barcelona venció al Levante y continúa líder e invicto

Barcelona fue una aplanadora para Levante y lo superó ampliamente en la mayor parte del encuentro. Gracias a Lionel Messi, Luis Suárez y Paulinho, los catalanes continúan como únicos invictos y líderes.

Por: Pasión Fútbol

Barcelona es un equipazo en la actualidad. Tras la salida de Neymar parecía un futuro negro en las vísperas de Cataluña pero los grandísimos jugadores sacaron adelante un planteo que les trae resultados hasta la actualidad.

El primer tiempo fue poco parejo, en minutos el club blaugrana marcó la diferencia a través de Lionel Messi y más tarde Luis Suárez sentenciaría al Levante a buscar el encuentro. Una victoria casi en el bolsillo tras una ráfaga de fútbol.

En el segundo tiempo la figura fue el equipo, con una dinámica que fue notoriamente ágil durante los primero minutos, los culés tuvieron como figura a Marc André ter Stengen, con dos atajadas claves. Sobre el final del juego, Paulinho conectaría una excelente jugada entre Messi y Suárez.

Líder e invicto, Barcelona continúa a pie firme sobre La Liga y posiblemente no tenga rivales en la lucha por la conquista del campeonato largo español. 

 
 
 

Más noticias de NOTICIAS