INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO DE PASES

Barcelona volverá a intentar el fichaje de Coutinho

Desde la directiva 'Blaugrana' señalaron que están preparados para hacer una nueva oferta al Liverpool por el astro brasileño.

Barcelona volverá a intentar el fichaje de Philippe Coutinho y mejorarán la oferta para convencer al Liverpool. En el mercado de pases anterior, el equipo culé hizo múltiples intentos por fichar al brasileño, pero según varios medios de Inglaterra, el conjunto dirigido por Klopp se resistió a una oferta por 150 millones de euros y mantuvo en sus filas al jugador.

El director ejecutivo del Barcelona contó que el club tiene un récord de ingresos previstos de 897 millones de euros para la temporada 2017-18, un aumento de 189 millones con respecto al año anterior. 'Estamos preparados para fichar a Coutinho o cualquier otro jugador que solicite el cuerpo técnico en la ventana de transferencias entrante', dijo Grau en una conferencia de prensa.

Josep Maria Bartomeu afirmó, el año pasado, que el Barcelona busca generar 1.000 millones de euros en ingresos en el 2021. El Barcelona vendió en agosto a Neymar al PSG por una cifra récord de 222 millones de euros, antes de gastar un monto inicial de 105 millones de euros por el francés Ousmane Dembelé, del Borussia Dortmund.

'Estamos presentando cifras para esta temporada que son más altas que cualquier club en el mundo. Ningún otro equipo, incluso en la NBA y la NFL, alcanza estos números. El club está en camino de alcanzar su objetivo en 2021', finalizó el director ejecutivo del Barcelona.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.