Partido en vivo: Barcelona vs Celta de Vigo, partido de vuelta

Barcelona y Celta de Vigo protagonizan la serie más atractiva de la Copa del Rey cuando este jueves disputen el partido de vuelta.

Por: Pasión Fútbol

La Copa del Rey llega a su último encuentro de los octavos de final cuando el motivado Barcelona reciba al Celta de Vigo. El cuadro Blaugrana continúa como el único equipo invicto en todo el fútbol de España, y este jueves tiene una complicada prueba frente a un Celta que quiere dar la sorpresa. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Celta de Vigo para disputar la vuelta de los octavos de final en la Copa del Rey 2018. El partido de ida celebrado en Balaídos terminó igualado a 1 gol, pero son los dirigidos por Ernesto Valverde los obligados a buscar la victoria que los meta a cuartos y de paso los acerque a la defensa del título.

La escuadra Blaugrana recientemente hizo oficial el fichaje del mediocampista brasileño Philippe Coutinho, quien se convirtió en el jugador más caro de la historia del club. El Barcelona viene de una victoria sobre el Levante en LaLiga Santander, lo que lo tiene aún en la cima de la clasificación con un total de 48 unidades, 9 por encima de su más cercano perseguidor.

Por su parte el Celta de Vigo consiguió un resultado importante tras igualar a 2 tantos con el Real Madrid, situación que dejó al equipo con 22 puntos y cada vez más lejos de la zona de descenso. Pero este jueves, los dirigidos por Juan Carlos Unzué tienen una cita por demás complicada frente al equipo con la mejor defensa de la temporada.

Barcelona vs Celta de Vigo: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:30 horas por DirecTV Sports

México: 14:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de NOTICIAS