Barcelona y Manchester United negocian por un jugador estrella Barcelona y Manchester United negocian por un jugador estrella

Barcelona y Manchester United negocian por un jugador estrella

El Barcelona y el United negocian por un jugador, el Manchester esta presionando por el jugador quiere quedarse en el Barcelona.

El jugador que desea Ten Hag para reforzar el mediocampo del United es Frenkie De Jong, jugador del Barcelona. Debido a esto ya se han iniciado las conversaciones entre ambos gigantes europeos.

El Barcelona ha tasado al neerlandes en unos 85 millones de euros y quiere venderlo, pero Xavi lo quiere entre sus filas y el propio De Jong no quiere abandonar el club culé, pero la necesidad económica del Barcelona podría llevar a cabo la negociación.

De Jong, a pesar de querer quedarse en el club catalán, es el activo mas valioso del Barcelona y la necesidad urgente del club de sanear su situación económica, puso a De Jong en las listas de trasnferibles.

Por este motivo el Manchester United esta muy atento a como sigue el caso De Jong, ya que Ten Hag, entrenador del equipo inglés lo quiere si o si, ya que piensa que es una de las mejores opciones para reforzar el mediocampo tras la salida de Pogba.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias