OPERACIÓN SORPRENDENTE

Barcos pasa de Palmeiras a Gremio a cambio R$ 4 millones y 5 jugadores

Contratación extraña, inesperada y llena de atenuantes poco convencionales, la de Hernán Barcos, que pasó de Palmeiras a Gremio (ambos clubes jugarán la Libertadores 2013), a cambio de 4 millones de reales y 5 jugadores.

Pese a las innumerables muestras de amor por los colores palmeirenses en reiteradas ocasiones, Hernán Barcos, que iba a jugar la Serie B y la Libertadores, priorizó la alta competencia y decidió abandonar la insitutución para irse al Gremio.

Para concretarse la operación, Gremio cedió a 4 futbolistas y un total de 4 millones de reales (2 millones de dólares aproximadamente). Lo que más sorprende por parte de la dirigencia, es haber dejado ir al boliviano Marcelo Moreno Martins, líder en el ataque gaúcho, que pese a no conocerse si finalmente se irá o no, fue ofrecido y el Palmeiras lo quiere.

Los otros cuatro ahora exgremistas que pasaron al Palmeiras y disputarán el Paulista y Serie B del Brasileirao son Vilson, Rondinelli, Leandro e Léo Gago, futbolistas que pese a haber jugado la Primera Fase de la Libertadores con Gremio, podrán jugar para su nuevo club.

Barcos iba a debutar en Copa Libertadores el próximo 14 de febrero con la camiseta de Palmeiras ante Sporting Cristal por el Grupo 2. Pero ahora, su debut, en caso de ser titular, se producirá un día antes, el 13, frente a Huachipato por el Grupo 8.

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy