Barovero terminará la Copa con igual cantidad de goles que los delanteros de Boca

Tal como lo establece el protocolo reglamentario, el arquero de River fue el ‘autor’ de los goles con los que la Conmebol dictaminó la eliminación de Boca de la Copa. Así, iguala los tres de Osvaldo y Calleri.

Por: Pasión Fútbol

Marcelo Barovero es el arquero y capitán de River Plate. Y además del prestigio y la responsabilidad que tamaña investidura representa, ostenta también un curioso logro, extraoficialmente confirmado.

Sucede que tras la aplicación del artículo 23 del reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que determinó la victoria de River por 3-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores ante Boca, los goles serían computados en virtud del capitán del equipo ganador, como suele hacerse por protocolo.

Así estan las cosas, el ‘1’ Millonario tendría la misma cantidad de goles que Daniel Osvaldo y Jonathan Calleri, goleadores de Boca en esta edición de la competencia continental con tres gritos. Barovero también igualaría la línea de su compañero Rodrigo Mora, máximo anotador de River en la Copa.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.