INSÓLITO RECLAMO

Barra bravas argentinos demandaron a la FIFA por haber sido deportados en Sudáfrica 2010

Como si algo le faltara a la historia, miembro de la extinta ONG ‘Hinchadas Unidas Argentinas’ demandaron a la FIFA por ‘daño físicos, morales y al honor’ por haber sido deportados del Mundial de Sudáfrica 2010. ¿La suma? 50 millones de pesos argentinos.

Si algo le faltaba a toda esta trama era que los delincuentes exigieran justicia en una causa que se inició a partir de una serie de ilícitos por ellos mismos provocados. Luego de que Chuck Blazer admitiera haber recibido coimas para la designación de los Mundiales de Francia 1998 y Sudáfrica 2010, la extinta ONG ‘Hinchadas Unidas Argentinas’ reflotó una demanda contra la FIFA y la Asociación de Fútbol Sudafricano por ‘daños físicos, morales y al honor’ cuando fueron deportados del país africano.

De acuerdo a la agencia ‘Big Bang News’, Pablo ‘Bebote’ Alvarez, exjefe de la barra brava de Independiente, es quien encabeza el reclamo a través de la abogada Débora Hambo. Los otros demandantes son Andrés ‘Raba’ Torres (Platense) y Daniel Attardo (Rosario Central), y la suma reclamada asciende a 50 millones de pesos argentinos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy