¿LOS ESCUCHARÁ?

Bartomeu fue electo en el Barcelona y los socios le dieron dos mensajes claros

Los socios del Barcelona eligieron a Bartomeu como presidente y en una encuesta pidieron que no renueve con Catar Airways y que  no contrate a Pogba por 87 millones de dólares.

Josep María Bartomeu seguirá en la presidencia del FC Barcelona. Este sábado se impuso en las elecciones a Joan Laporta, Agustí Benedito y Toni Freixa. Desde muy temprano miles de hinchas del club catalán acudieron al Camp Nou a efectuar su sufragio, entre ellos varios  jugadores como Piqué e Iniesta, entre otros.

Josep María Bartomeu fue electo con el 54,63% del censo electoral, en el segundo lugar quedó Joan Laporta con 15.615 votos, Agustí Benedito cosechó el 7,16% y Toni Freixa, el 3,70%.

Los socios que acudieron al estadio respondieron una encuesta realizada por TV-3 que arrojó datos contundentes. La mayoría de los electores no quieren que se pague la escalofriante cifra de 87 millones de dólares para contratar al francés Paul Pogba, y además, rechazan que la firma Catar Airways siga publicitando la camiseta del club. Antes de las elecciones, el flamante presidente anunció que se estaba negociando con otra empresa asiática. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy