Bartomeu va a casa de Setién para mostrar su apoyo

La situación interna del Barcelona es delicada. Luego de la manifestación evidente de los conflictos entre Messi y Suárez y el cuerpo técnico, hoy se ha podido conocer que el presidente de la organización, Josep María Bartomeu, ha ido por propia cuenta a la casa del entrenador Quique Setién. En el lugar se reunieron ambos con el director deportivo y otros miembros de la directiva.

Por: Julio César Gómez

Con este gesto, Bartomeu pretende hacer una demostración de apoyo a la gestión del entrenador, duramente criticada por Suárez luego del último juego, en el que el resultado fue decepcionante.

Bartomeu va a casa de Setién para mostrar su apoyo

También parece que esta conversación entre los responsables del club tuvo carácter informativo para los directivos, sobre la reunión que se efectuó entre los jugadores y el director técnico el pasado domingo.

Y es que en el último partido aparentemente se dio una situación de insubordinación bastante grave en los vestidores, que motivó una conversación fuerte entre las partes, en un intento por conciliar los ánimos.

Bartomeu va a casa de Setién para mostrar su apoyo

Tal parece que la situación de Setién no es la mejor a raíz de estos acontecimientos. El respaldo de Bartomeu podría ayudarle, pero solo el tiempo dirá si su liderazgo al frente del banquillo del Camp Nou sobrevive a los conflictos.

Más noticias de NOTICIAS