¡Batalla Campal! en el amistoso entre el Porto y la Roma de José Mourinho

¡Batalla Campal! en el amistoso entre el Porto y la Roma de José Mourinho

Los amistosos, muchas veces no tienen nada de eso, y una brutal entrada de un jugador al rival provoca una batalla campal, ahora en un partido donde se presentaba la Roma de José Mourinho.

Lo que inició como un partido amistoso casi se convierte en una batalla campal, pues en el encuentro entre la Roma y el Porto, de pretemporada, Pepe casi provoca una pelea, pues el portugués cometió una dura entrada contra Mkhitaryan. todos sabemos que para Pepe, pasa el rival o pasa el balón, pero jamás ambos.

A través de un video que le ha dado la vuelta al mundo, se ve cómo Pepe entra con fuerza desmedida ante el armenio Mkhitaryan, pues en una jugada que parecía no tener ingredientes para pasar a más, el portugués calentó todo el asunto. Corría el minuto 65 cuando Zaniolo, de la Roma, controlaba el balón. El jugador italiano le pasó la pelota a Mkhitaryan, quien recién lo recibió, fue duramente golpeado por Pepe, iniciando una riña que casi termina mal.

Mkhitaryan vio que Pepe tuvo malas intenciones desde el inicio, por lo que mientras iba cayendo, buscó darle una patada en el rostro y lo logró; instantes después se paró el armenio y trató de irse a los golpes ante el jugador del Porto. Tras ver la acción, tanto el juez del partido como el resto de los jugadores intervino y buscó separarlos; no hubo lesionados, pero lo que sí es un hecho es que el instinto animal de Pepe no se apaga ni con el paso del tiempo.

El partido terminó igualado 1-1 y nadie se fue expulsado tras la riña, Pepe ni siquiera recibió tarjeta amarilla pero quien sí la tendría fue Mkhitaryan. Los dirigidos por José Mourinho siguen el rumbo de la pretemporada de cara al inicio de la Serie A.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias