INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Battaglia y Clemente son los máximos campeones en actividad

El sueño de Boca de ganar su primera Copa Libertadores de la década se magnifica para dos de sus integrantes. Es que aunque para ellos consagrarse de manera colectiva estará por encima de hacerlo en forma individual, el potencial logro alimentará el récord que comparten a nivel personal. Sucede que Sebastián Battaglia y Clemente Rodríguez son los dos máximos ganadores del torneo continental en actividad, con cuatro títulos cada uno. Y en caso de coronarse una vez más, quedarán a uno del récord absoluto que posee Francisco Sá, campeón de la Libertadores en seis oportunidades (cuatro con Independiente y dos con Boca).

Si bien ganar la Libertadores situaría además a Battaglia como el futbolista con más títulos de la historia de Boca, ya que actualmente posee 17, lo cierto es que al volante central de 31 años lo que más le importa es recuperar la mejor forma física. Desde el 2000 para acá, el “5” soportó tres operaciones por osteocondritis (en ambas rodillas) y varias lesiones musculares.

Así y todo, la seguidilla de lesiones no lo privaron de ser uno de los pilares de la última década para la obtención de la Libertadores en 2000, 2001, 2003 y 2007, entre otros títulos internacionales.

Lo de Clemente es aún más especial ya que se coronado en dos equipos diferentes. No disputó la Copa de 2000 con Boca, pero sí festejó como parte del plantel las de 2001, 2003 y 2007. Y antes del presente que lo encuentra nuevamente en el equipo Xeneize, tuvo un paso de dos años por Estudiantes de La Plata, suficientes para consagrarse campeón de América en 2009.

A los 30 años y como titular indiscutido del vigente campeón del torneo argentino, Rodríguez tendrá varios años más para acercarse, igualar o quizás superar a Sá. Lo de Battaglia dependerá más de su recuperación física que de sus indiscutibles condiciones futbolísticas. Por lo pronto, el volante se dedica a entrenarse cada día en busca de poder jugar sin molestias.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.