INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFIRMADO

Bayern Múnich descarta fichar a Cristiano Ronaldo

El club alemán publicó un comunicado para desmentir que pretenden contratar al delantero portugués del Real Madrid.

Bayern Múnich publicó un comunicado en su página oficial para desmentir los rumores que aseguraban que el club alemán estaba interesado en fichar a Cristiano Ronaldo.

La Gazzetta dello Sport aseguraba que Carlo Ancelotti estaba muy interesado en el portugués y le había pedido a la junta directiva que hagan el intento por ficharlo.

Comunicado del Bayern Múnich

Sobre el FC Bayern se informa a diario. Se transmite y se imprime, se tuitea y se publica. Con la tecnología digital, las noticia se extienden a una velocidad vertiginosa. Pero a veces un pato vuela más allá. A veces lo publicado no se corresponde con los hechos.

Por lo tanto queremos rendir homenaje de vez en cuando al "pato del día" para asegurarnos de que nuestros aficionados están debidamente informados.

En los últimos días el diario deportivo italiano "Gazzetta dello Sport" informó que el Bayern está interesado en el fichaje del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Como resultado, este rumor también ha sido adoptado entre otros por diversos medios de comunicación alemanes.

El presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge: "Estamos ya muy acostumbrados a que en el periodo vacacional se hable acerca de posibles fichajes o salidas. Como norma general, no hacemos comentarios sobre estos rumores. Pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.