Bayern Munich descarta la salida del entrenador que ganó el 'sextete'

Bayern Munich descarta la salida del entrenador que ganó el 'sextete'

El pasado 9 de marzo, la Federación Alemana de Futbol anunció que Joachim Löw dejará su cargo al frente de la selección nacional tras la Eurocopa del próximo verano, a pesar de que tenía contrato hasta el año 2022

Por:  Agencia EFE

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, descartó la salida a final de esta temporada del entrenador del primer equipo, Hans-Dieter Flick. Esto, después de que su nombre sonara como uno de los posibles sucesores de Joachim Löw al frente de la selección nacional.

En declaraciones al medio alemán 'Welt am Sonntag', Rummenigge fijo posición firme sobre la permanencia de Flick en el club. En ese sentido, aseguró que sus palabras "no tienen nada que ver con probabilidades", al contrario son "un hecho".

Flick asistente de Low en la Copa del Mundo BrRasil 2014

"Hacemos bien en llevar a término lo que acordamos contractualmente. Eso se lo he comunicado de manera clara a Hansi", indicó Rummenigge, quien también afirmó que Flick recibió sus palabras "de manera profesional".

Al mismo tiempo aseguró que su relación con el técnico, quien tiene contrato hasta 2023, es "buena y distendida". El pasado 9 de marzo, la Federación Alemana de Futbol (DFB) anunció que Löw dejará su cargo al frente de la selección nacional tras la Eurocopa del próximo verano.

Löw, quien abandonará su cargo de manera anticipada -tenía contrato hasta 2022-, asumió como seleccionador nacional tras el Mundial 2006. En ese entonces sucedió a su colega Jürgen Klinsmann, con quien trabajaba como segundo entrenador desde 2004.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias