INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Espectativa

Bayern Munich presentó a Guardiola, su fichaje estrella

Y un día llegó. Este 24 de junio el español Pep Guardiola fue presentando como nuevo entrandor del supercampeón Bayern Munich en lo que fue su primera conferencia de prensa.

El ex-entrenador del Barcelona aseguró en un difícil alemán que "es un regalo para mí estar aquí, es una oportunidad que me han dado". Eligió al Bayern "por sus jugadores y por su historia. La historia del Bayern lo hace especial. Cuando el Bayern te llama es un gran honor, por eso he decidido venir" y agregó que "Soy consciente de la presión de estar aquí y acepto este grandísimo desafío".

Al español le preguntaron sobre el futuro enfrentamiento ante su ex equipo. "Lo que sentiré cuando me enfrente al Barça no lo sé. Será para mí una cita especial. Estoy aquí, ya pasó lo que hice en el Barça. Estoy seguro de que va a ser muy buen partido de preparación, ya que luego nos espera la Supercopa contra el Dortmund".

Preguntado sobre si el Bayern jugará como Barcelona, el técnico adelantó que el sistema de juego dependerá de los jugadores. "El fútbol pertenece a los jugadores, no al entrenador. La gente viene a ver a los jugadores, no a mí. Y los jugadores del Barcelona son diferentes de los del Bayern".

Show mediático

Su presentación se convirtió en un verdadero show mediático con más de 200 periodistas acreditados. Guardiola habló rodeado por tres históricos del fútbol alemán: el presidente del Bayern, Uli Hoeness, el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge, y el director deportivo, Matthias Sammer, ex-gloria del Borussia Dortmund y la Selección.


¿Crees que a Guardiola le irá igual de bien que en Barcelona?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.