Bayern Munich teme por Robert Lewandowski

Bayern Munich teme por Robert Lewandowski

Las autoridades alemanas imponen una cuarentena de 14 días a todo aquel que viaje procedente de un país en el que se llegaron a registrar cepas del coronavirus, tal y como es el caso de Reino Unido, donde jugará el polaco

Por:  Diario AS

El Bayern Munich teme por la presencia de Robert Lewandowski en el que se antoja como el partido más importante de la Bundesliga. El próximo 3 de abril, el campeón viajará a Leipzig para medirse a los dirigidos por Julian Nagelsmann en un duelo decisivo por la ensaladera.

El Leipzig se sitúa segundo, a tan solo cuatro puntos del equipo de Hansi Flick. El Bayern podría verse obligado a jugar este encuentro sin su estrella goleadora, ya que ésta podría verse obligada a someterse a una cuarentena de hasta dos semanas a principios de abril.

El polaco jugará un par de encuentros con su selección este mes

El motivo son los inminentes compromisos internacionales del polaco con su selección, especialmente el partido contra Inglaterra en Londres, el 31 de marzo. De momento, las autoridades alemanas imponen una cuarentena de 14 días a todo aquel que viaje procedente de un país en el que se llegaron a registrar cepas del coronavirus, tal y como es el caso de Reino Unido.

Esta normativa permanece en vigor hasta el 28 de marzo, fecha en la que las autoridades alemanas volverán a valorar la situación. Por ello, el Bayern quiere esperar para ver de qué manera evolucionan las restricciones y, después, decidirá cómo actuar.

Generalmente, un club se ve obligado a liberar a sus jugadores para compromisos con sus selecciones. Pero, hoy existen excepciones en caso de que un jugador tenga que someterse a una cuarentena de, como mínimo, cinco días como consecuencia de ello. Este sería al caso de Lewy, que también se perdería el duelo contra Unión Berlín del 10 de abril.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias