Bayern Múnich vs Fenerbahce en vivo online: Audi Cup 2019, partido martes

El Bayern Múnich regresa a su casa para disputar la Audi Cup con su primera prueba ante el Fenerbahce

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la Audi Cup 2019 continúan este martes 30 de julio con el otro partido de semifinales cuando el Bayern Múnich se presente ante su público para enfrentar al Fenerbahce de Turquía. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

Nuevamente el Allianz Arena abre sus puertas para continuar con el primer día de actividad en la Audi Cup 2019. El Bayern Múnich vuelve de su gira por Estados Unidos para medirse con un cuadro del Fenerbahce que también ha iniciado la pretemporada de buena manera.

El equipo turco de Ersun Yanal se presenta a este torneo después de haber caído ante el Hertha Berlín en su partido de preparación más reciente. El Fenerbache disputará tendrá un par de encuentro amistosos antes de iniciar la temporada en el próximo 18 de agosto.

Por su parte, el Bayern Múnich también llega de su gira en la ICC, donde consiguió triunfos sobre el Real Madrid y AC Milan. Ahora de regreso a la Audi Cup, los de Niko Kovac son favoritos para llegar a la final, en la que podrían enfrentar nuevamente a los Merengues o al Tottenham.

Bayern Múnich vs Fenerbahce: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:30 horas por ESPN

Colombia: 13:30 horas por ESPN

México: 13:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:30 PT/14:30 ET

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.