Bayern Múnich vs Manchester United en vivo: Partido amistoso

El Manchester United se mide con el Bayern Múnich en partido amistoso

Por: Antonio Rocha

Este domingo 5 de agosto continúa la pretemporada para los clubes de Europa cuando el Bayern Múnich reciba al Manchester United de José Mourinho en su último partido amistoso. Aquí te damos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Bayern Múnich regresa al Allianz Arena para medirse con el Manchester United en uno de los duelos más atractivos de su pretemporada, el cual será el último partido antes de arrancar oficialmente la campaña con la Supercopa de Alemania 2018.

Los ahora dirigidos por Niko Kovac enfrentarán al Eintracht Frankfurt el próximo 12 de agosto en el duelo de la Supercopa. El debut oficial en Bundesliga para el Bayern Múnich será hasta el día 24 cuando reciba al Hoffenheim en la misma cancha del Allianz Arena.

El Manchester United por otra parte, llega a este partido tras una complicada pretemporada en su gira por Estados Unidos en la ICC 2018. Los Red Devils de José Mourinho se presentarán en la campaña 2018-2019 de la Premier League el 10 de agosto cuando se midan con el Leicester City.

Bayern Múnich vs Manchester United: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:15 horas por ESPN Play

Colombia: 13:15 horas por ESPN 2

México: 13:15 horas por ESPN

Estados Unidos: 11:15 PT/14:15 ET

Más noticias de NOTICIAS