Bayern Múnich vs Milan en vivo: International Champions Cup 2019

Bayern Múnich finaliza su participación en la International Champions Cup frente al renovado cuadro del Milan

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la International Champions Cup 2019 continúan este martes 23 de julio con otro de los encuentros más esperados por la afición con las escuadras de Bayern Múnich y Milan como protagonistas. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Children’s Mercy Park de Kansas City es el escenario para seguir con la International Champions Cup 2019. El Bayern Múnich pudo sumar en su encuentro anterior, y ahora enfrenta a una escuadra del Milan que se presenta con varias caras nuevas.

El cambio más significativo para los Rossoneri ocurrió en banquillo con la salida de Gennaro Gattuso, quien fue sustituido por Marco Giampaolo de la Sampdoria. El Milan seguirá con su participación en la ICC el domingo 28 cuando enfrente al Benfica en Foxborough.

El Bayern Múnich por su parte, viene motivado después de haber pasado por encima del Real Madrid con una victoria de 3-1. Las anotaciones de Tolisso, Lewandowski y Gnabry ayudaron a que el cuadro de Niko Kovac sellara su primer triunfo de la International Champions Cup.

Bayern Múnich vs Milan: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 20:00 horas por DirecTV Sports

México: 20:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET por ESPN+

Más noticias de NOTICIAS