CRACK

Bayern Munich y Milan quieren a Yerry Mina

Si bien el Barcelona tiene una prioridad de compra de 9 millones de euros, son varios los europeos que quieren al central colombiano. 

Varios equipos han enviado scoutings a Brasil para observar en vivo a Yerry Mina durante su campaña en el Brasileirao en el que el central ha sido una de las figuras principales manteniendo un rendimiento que ha llamado la atención de los grandes de Europa. 

El Barcelona fue el primero de ellos, que para colmo tiene una opción de compra sobre el central colombiano de 9 millones de euros. Es que con apenas 22 años, está en franca progresión. Estuvo con Colombia en la Copa América del Centenario, se perdió los Juegos de Río de Janeiro por una lesión muscular, pero ahora se ha ganado una plaza de titular con la absoluta. A su capacidad de liderazgo natural de la zaga, hay que unirle  su efectividad ofensiva en el juego aéreo.

Pero el club catalán tendrá rivales: Bayern Munich y Milan también han enviado ojeadores para que vean en vivo al nuevo jugador sensación del fútbol sudamericano y en las próximas horas podrían hacer una oferta por él. Aunque claro, el elenco blaugrana corre con ventaja. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy