Bayern y Arsenal desean fichar a Malcom para la siguiente temporada

El brasileño Malcom Filipe Silva actualmente tiene 21 años y  juega como extremo por ambas bandas o media punta con el Burdeos de Francia.

Por: Pasion Libertadores

Ante los buenos resultados del joven brasileño, Malcom Filipe Silva, con el Club Burdeos, los grandes de Europa se encuentran interesados en sus habilidades, pero aparentemente él ha puesto la mirada en Alemania con el Bayern.

El cuadro bávaro, estaría dispuesto a desembolsar hasta 50 millones de euros para reforzarse en la temporada 2018 – 2019, y entre la lista de posibles transferencias se encuentra el nombre de Malcom desde hace tiempo.

"El Bayern es uno de los clubes más grandes del mundo y sería un sueño jugar allí algún día. Me alegra que estén pensando en mí. Seguiré trabajando duro para mejorar y, quién sabe, una transferencia a Münich podría hacerse realidad pronto”, declaró el futbolista.

Por otra parte, el media punta también llamó la atención en la Premier League, principalmente con el Arsenal equipo con el que ha tenido algunas charlas.

"La Premier League es también una opción muy interesante. Aprendí el idioma rápidamente, no tuve mayores dificultades. El francés era mucho más difícil, así que en Inglaterra estaría bien. Pero, al final, puedo integrarme en cualquier lugar”, apuntó el 7 de la escuadra francesa.

El contrato del brasileño con el Burdeos finaliza en junio de 2021, pero se ha dicho en diferentes medios, que el club francés estaría dispuesto a negociar el traspaso por una suma que alcanzaría los 60 millones euros.

Malcom Filipe Silva, actualmente tiene 21 años y juega como extremo por ambas bandas o media punta.  Ha jugado solamente en dos clubes: el Corinthians y actualmente con la escuadra francesa.

Más noticias de NOTICIAS