Beccacece, candidato a reemplazar a Scaloni en caso de fracaso de Argentina en Copa América

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli podría regresar a la Selección Argentina después de la Copa América de Brasil

Por: Pasion Fútbol

El ciclo de Lionel Scaloni empieza a irse a la deriva. El duro golpe sufrido ante Venezuela en el amistoso del pasado viernes y el reciente mal partido ante Marruecos hacen replantear a la directiva de la Asociación del Fútbol Argentino el futuro del seleccionado. Por eso, surge el nombre de Sebastián Beccacece como posible técnico después de la Copa América de Brasil.

Según informó el periodista Daniel Avellaneda en el programa Debate Final (Fox Sports), Beccacece sería el sucesor de Scaloni, en caso de un rotundo fracaso en la Copa América de Brasil.

El técnico de Defensa y Justicia ─que pelea el título de la Superliga Argentina─ supo integrar el cuerpo técnico de la Selección Argentina durante el ciclo de Jorge Sampaoli y también fue entrenador del seleccionado Sub 20. Conoce a la gran mayoría de los actuales jugadores del conjunto albiceleste y para los directivos de AFA sería el indicado para llevar a cabo el proceso de renovación.

Sin embargo, todo dependerá de lo que suceda en la próxima Copa América. Además, no hay que descartar el nombre de Marcelo Gallardo, quien es del gusto del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia.

Más noticias de NOTICIAS