EL ELOGIO DEL INGLÉS

Beckham: ‘Fichar a Giovani dos Santos fue grandioso’

El exfutbolista de Los Angeles Galaxy llenó de halagos al flamante ‘10’ del equipo estadounidense y consideró que es ‘perfecto’ para heredar la camiseta dejada por Donovan. ‘La gente lo ama, tiene un gran carácter, es un gran delantero y es una gran persona’, afirmó Sir David.

David Beckham se mostró embelezado con la llegada de Giovani dos Santos a Los Angeles Galaxy. El exfutbolista inglés, con pasado en el club, se esperanzó con el arribo del mexicano, a quien llenó de elogios. ‘Fichar a Giovani dos Santos fue algo grandioso. Tiene 26 años, ha jugando en algunos de los mejores clubes del mundo y ha hecho grandes cosas con la Selección de México. La gente lo ama, tiene un gran carácter, es un gran delantero y es una gran persona’, expresó Sir David a los medios oficiales del club estadounidense.

El símbolo del Manchester United consideró además que el mediocampista surgido en el Barcelona es un digno heredero de la camiseta que dejó el último gran ídolo de la institución. ‘Creo que Giovani es el perfecto ‘10’ para relevar a Landon Donovan. Desde que Landon se fue, creo que LA Galaxy necesitaba un futbolista como él’, afirmó.

 

Fuente: Invictos

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy