Beckham da un espaldarazo a la confianza de Solskjaer en el United (+VIDEO)

Beckham da un espaldarazo a la confianza de Solskjaer en el United (+VIDEO)

El entrenador de los 'Diablos Rojos' enfrentó críticas esta campaña, después de que el club fuera eliminado de la Champions en fase de grupos y luego cediera también la cima de la Premier a su archirrival, el Manchester City

Por:  ESPN Digital

David Beckham le dijo a ESPN que su excompañero en el Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, está haciendo un "trabajo increíble" en Old Trafford. Ambos futbolistas disfrutaron de siete exitosos años juntos, entre 1996 y 2003, ganando cinco Premier League, una Champions y una FA Cup.

El United es segundo en la liga inglesa esta temporada. Así, está en camino de terminar por segunda vez consecutiva entre los tres primeros, por primera vez desde que Sir Alex Ferguson se retiró del banquillo en el año 2013.

Solskjaer se enfrentó a críticas esta campaña, después de que el club fuera eliminado de la Champions en fase de grupos. En ese mismo periodo, cedió también la cima de la Premier a su archirrival, el Manchester City. Sin embargo, Beckham cree que el noruego es el hombre adecuado para el trabajo.

"He visto algunas de las críticas. Pero, cuando eres un entrenador del Manchester United con el éxito que ha tenido durante tantos años, siempre habrá un punto en el que la gente será criticada, ya sea los jugadores, los dueños, o el manager ", le dijo a ESPN en una entrevista exclusiva.

Igualmente, aseguró que "Ole ha estado en el juego el tiempo suficiente para poder aceptar cualquier tipo de crítica. Es muy callado, sigue con su trabajo y creo que ha hecho un trabajo increíble en el United".

"Los resultados están comenzando a mostrar eso. Ojalá continúe porque los fanáticos aman a Ole, todos amamos a Ole y todos queremos que lo haga bien. Entonces, cuando llegan las críticas, él es una persona que puede soportarlo", enfatizó el copropietario del Inter de Miami, en la MLS estadounidense.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias