Beckham deja ver el plan de su equipo Inter Miami para su ciudad deportiva

El jugador, junto a su grupo empresario, quiere quedarse con los terrenos de un lugar histórico para el fútbol y construir su ciudad deportiva

Por: Pasion Fútbol

David Beckham no descansa en su sueño de tener su franquicia en el fútbol estadounidense. El nuevo plan del ex jugador inglés y su grupo empresario es adquirir los terrenos en donde se ubica el Lockhart Stadium para construir su ciudad deportiva.

El famoso estadio se ubica en la ciudad de Fort Lauderdale, en el condado de Broward, a 50 kilómetros de donde se ubicaría el estadio del Inter Miami, nombre del equipo de Beckham y compañía.

El propio Inter Miami publicó en su cuenta de Twitter el plan que tiene para el viejo Lockhart Stadium y la construcción de su ciudad deportiva. Se trata de un video donde se puede ver mucho espacio verde, varios campos de fútbol y un buen estadio para el filial.

De todas maneras, no será fácil que Beckham y su grupo empresario puedan quedarse con los terrenos, ya que hay varios interesados en el mismo para distintas clases de proyectos.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.