Beckham e Inter Miami presumen su nuevo estadio para la MLS

La franquicia del ex futbolista inglés reveló detalles de lo que será el nuevo estadio que pretende construir en Miami para ser su casa cuando juegue en la MLS

Por: Hugo Avalos

El Inter Miami CF, franquicia que lidera David Beckham, mostró avances de lo que será el nuevo estadio que pretenden construir próximamente para que sea su casa cuando el equipo comience a disputar la Major League Soccer (MLS).

En su cuenta de Twitter, Inter Miami publicó un video donde se puede ver más sobre el proyecto que tiene Beckham entre manos para el nuevo estadio del equipo. Solamente falta el permiso final del gobierno de dicha ciudad para que esto sea una realidad.

Este nuevo estadio forma parte del Miami Freedom Park, el ambicioso proyecto deportivo de Beckham. Estará ubicado en una zona cercana al Aeropuerto Internacional de Miami, la cual contará con varias oficinas, tiendas, restaurantes, parques, hoteles y varios estacionamientos. Esta nueva casa para el Inter Miami tendrá una capacidad para 25.000 espectadores.

El Miami Freedom Park todavía necesita la autorización del gobierno de la ciudad de Miami para que puedan comenzar con las construcciones. La franquicia comenzará su participación en 2020, por lo que será difícil que puedan estrenar este estadio en dicho año. Se especula que recién puedan hacerlo para el 2021.

Recordemos que Beckham logró un importante paso para el futuro de la franquicia hace pocos días. La comisión de la Ciudad de Fort Lauderdale le dio el permiso para la construcción del complejo deportivo Lockhart Stadium Community Park, que tendrá el estadio con el que debute el Inter Miami en 2020.

Más noticias de NOTICIAS