Beckham 'enfurece' ante un periodista en conferencia de prensa (+Video)

Beckham 'enfurece' ante un periodista en conferencia de prensa (+Video)

El nuevo entrenador del Inter Miami hereda una plantilla que tiene como máximos referentes al delantero argentino Gonzalo Higuaín y al mediocampista francés, Blaise Matuidi

David Beckham hizo oficial la contratación de Phil Neville como nuevo director técnico del Inter Miami CF, club propiedad del inglés. Durante la conferencia de prensa, el ‘Spice Boy’ enfureció cuando se le preguntó si lo contrató solo por ser su amigo y excompañero de equipo en el Manchester United.

Neville y Beckham se conocen desde hace más de 30 años

Neville jugó con Beckham de 1994 a 2003 en el United, y de 1996 a 2007 con la selección. Actualmente ambos son copropietarios del Salford City, club de cuarta división en Inglaterra. Aparte, Neville viene de ser el entrenador del equipo femenino de Inglaterra, llegando a semifinal de la Copa del Mundo de 2019.

“La gente siempre se dará la vuelta y dirá, 'ah, es porque es tu amigo'. No tiene nada que ver con que él sea mi amigo. Nuestro grupo de propietarios no emplea ‘sólo’ amigos. Empleamos a las mejores personas, ya sea en el campo, fuera del campo, en nuestro staff, en el personal que trabaja en el estadio”, comentó.

Acto seguido, agregó: "Estamos dirigiendo un club de futbol serio aquí. Y creo que al final del día, contratamos a las personas que creemos que son las más adecuadas para el trabajo". Por su parte, el nuevo entrenador expresó que está consciente del desafío que tiene por delante.

"El mayor desafío para mí como entrenador es venir aquí y demostrarle a la gente que los entrenadores extranjeros pueden llegar y tener éxito", manifestó. Neville hereda una plantilla que tiene como máximos referentes al delantero argentino Gonzalo Higuaín y al mediocampista francés, Blaise Matuidi, ambos de 33 años.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias