Beckham escucha el llamado de Messi y mantiene viva su esperanza

Beckham escucha el llamado de Messi y mantiene viva su esperanza

El portal Mundo Deportivo reportó meses atrás que Messi adquirió un lujoso apartamento de la Porsche Design Tower en Florida, algo que lo acercaría cada vez más al fútbol estadounidense

David Beckham fundó en 2018 el Inter de Miami que milita en la MLS de Estados Unidos. Desde entonces, sueña con armar un club altamente competitivo capaz de ganar todo lo posible en ese país y también la Champions de la Concacaf, donde hay un dominio extendido de los clubes mexicanos.

Messi y Beckham tienen una muy buena relación de amistad

Uno de sus sueños es llevar hasta Miami a Leo Messi, algo que parecía un poco utópico hasta este domingo. El argentino reveló en una entrevista difundida este domingo por el canal español La Sexta que le gustaría vivir unos años en Estados Unidos y-por qué no- jugar en la liga de ese país.

Aunque varios equipos se frotan las manos para intentar seducir al astro argentino, el Inter Miami pareciera tener una ligera ventaja. La relación existente entre La Pulga y Beckham es muy buena y si logra seducir al rosarino, seguro podrá llevar a otro par de estrellas a su equipo en Florida.

Incluso, el portal Mundo Deportivo reportó meses atrás que Messi adquirió un lujoso apartamento de la Porsche Design Tower en Florida, algo que lo acercaría cada vez más al fútbol estadounidense. Sin embargo, parece que ese sería su objetivo, pero no a corto plazo, sino al final de su carrera.

Beckham ne una gran influencia en la plantilla del Inter Miami

.
Inter Miami no es el único destino donde podría encajar. La cadena AS reporta que su eventual firma con Manchester City le abriría la puerta de retirarse en New York City FC. Además, el LA Galaxy también suena, pues ya tuvo un par de temporadas a Zlatan Ibrahimovic, hoy de regreso en Europa.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias