Beckham quiere a Luis Suárez como líder de Inter Miami, su equipo en la MLS

El inglés habría tentado al uruguayo para que sea el líder del Inter Miami, su equipo que comenzará a participar de la MLS en 2020

Por: Hugo Avalos

David Beckham quiere ponerle más color a su gran revolución en el fútbol de los Estados Unidos. El inglés habría tentado al delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, para que sea el líder de su franquicia, Inter Miami, que debutará en la MLS en 2020.

El rumor surge desde el programa Club de la Mitjanit de Catalunya Radio, que asegura que Beckham le habría ofrecido a Suárez un contrato por cuatro años para que sea el líder de su proyecto en los Estados Unidos.

Si bien los números no trascendieron, aunque todo hace indicar que sería una suma muy grande, Suárez rechazó la oferta considerando que todavía puede ser importante para FC Barcelona. Aunque, su última temporada no fue buena desde los números.

En la reciente campaña con el club catalán, el uruguayo marcó 25 goles, su número más bajo desde su llegada allá por 2014. Además, bajó en asistencias, ya que sólo realizó diez, cuando sus números suelen ser mejores. De todas maneras, una pieza importante en el equipo, sobre todo por la gran dupla que forma con Lionel Messi.

Sin embargo, en un futuro, Suárez podría reconsiderar esa oportunidad que le ha dado Beckham, en caso de que las cosas no funcionen en Barcelona. El club ya busca un delantero que pueda pelearle el puesto, por lo que será difícil no pensar en una posible salida.

Más noticias de NOTICIAS