Beckham quiere a un ex Manchester United como entrenador del Inter Miami

Beckham quiere a un ex Manchester United como entrenador del Inter Miami

La cadena ESPN señala que se trata de un mediocampista de los Diablos Rojos entre 1995 y 2004, década en la que juntos ganaron la UEFA Champions League en la temporada 1998-99

David Beckham busca un entrenador de renombre para el Inter Miami, en su afán de convertirlo en uno de los clubes más importantes de la MLS estadounidense. Por ello, mantiene conversaciones con uno de sus excompañeros en el Manchester United que hoy prueba las mieles como técnico.

La cadena ESPN señala que se trata de Phil Neville, exmediocampista de los Diablos Rojos entre 1995 y 2004, década en la que juntos ganaron la UEFA Champions League en la temporada 1998-99. Además, ambos también son dueños del club Salford City, de la EFL League Two.

Actualmente, Neville es el entrenador del equipo femenino de Inglaterra. Sin embargo, ya anunció su decisión de dimitir después de los retrasados Juegos Olímpicos de Tokio. Su sucesora, Sarina Wiegman, asumirá una vez que también deje el cargo de entrenadora de la selección de mujeres de Países Bajos.

Sin embargo, Beckham quiere que Neville tome las riendas del club antes de marzo, cuando comienza la temporada de la MLS. Por eso, el técnico desea encontrar una solución con la Asociación Inglesa de Futbol para aceptar el trabajo en Miami y mudarse a Estados Unidos.

Beckham y Neville durante su etapa juntos en el Manchester United

Neville pasó una temporada como asistente técnico del primer equipo en el United durante el año de David Moyes en el cargo, en 2013-14. También trabajó brevemente en La Liga español con Valencia, bajo la dirección de Nuno Espirito Santo y su hermano, Gary Neville, durante la temporada 2015-16.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias