Beckham quiere llevarse a Ancelotti al Inter Miami para su debut en la MLS

El inglés busca reunirse nuevamente con el técnico italiano, con quien estuvo en Milan y PSG

Por: Hugo Avalos

David Beckham no se toma descanso de su ambicioso proyecto deportivo que es el Inter Miami, franquicia que debutará la próxima temporada en la Major League Soccer (MLS). Luego de lograr sus primeros fichajes, va en busca de su técnico y elige a un viejo conocido suyo, Carlo Ancelotti.

Según informa el diario The Sun, el objetivo de Beckham es que Ancelotti sea el primer técnico del Inter Miami en su debut en la MLS en la temporada 2020-21. El inglés lo conoce mucho, ya que fue dirigido por el italiano en su paso por el AC Milan y el PSG, donde finalmente se retiró en 2013.

El ex Manchester United, de 44 años, buscará aprovechar la buena relación que mantiene con el actual técnico del Napoli, a quien le queda dos años más de contrato, para tratar de llevárselo a los Estados Unidos.

La información de The Sun coincide con las palabras de uno de los propietarios del Inter Miami, Jorge Mas, quien aseguró que la franquicia está "muy cerca" de nombrar a un técnico. "Es alguien a quien vas a conocer que ha entrenado antes al más alto nivel y que ha jugado también al más alto nivel", dijo. Ancelotti podría ser ese entrenador.

El próximo paso del equipo de Beckham es contratar a jugadores ingleses para potenciar aún más la plantilla para su debut. "Hemos visto a algunos jugadores ingleses. Estamos teniendo algunas conversaciones y anticipamos que Inter Miami tendrá algo de presencia inglesa", aseguró Mas.

Más noticias de NOTICIAS