Beckham y Zidane coronan los 25 años de las Adidas Predator en nueva colección

Dos de los futbolistas más emblemáticos de la marca son parte de la cara de esta nueva colección que homenajea a las Predator por sus 25 años

Por: 

Adidas celebra los 25 años de las famosa y exitosa colección Predator. Para ello, sacará el próximo 7 de marzo un nuevo pack con botines e indumentaria inspirados en dos de los futbolistas más emblemáticos de la marca: Zinedine Zidane y David Beckham.

Los dos ex futbolistas, que supieron brillar en Real Madrid, han sido la cara visible de las Predator a lo largo de estos 25 años. Pero también forman parte de este homenaje por parte de la marca.

Adidas sacará un modelo conocido como Zidane's 98 Accelerators, que recuerda el Balón de Oro conseguido por el francés en 1998, tras haber salida campeón del mundo. Los botines tienen una parte superior de cuero y predomina el dorado, con detalles en azul, rojo y blanco.

En tanto, con Beckham, habrá una nueva versión de las Predator Precision que salieron originalmente en 2001. Puro blanco en el cuero, pero tiene una lengüeta roja, que representa a su selección, la inglesa.

Además de los botines, estas nuevas Adidas Predator estarán acompañadas por un pack que presenta un jersey, una camiseta y un pantalón, con especial dedicatoria al Real Madrid 2003/2004, momento en que Zidane y Beckham compartieron equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias